SERVICIO SOCIAL EN LA DCI

En la Universidad de Guanajuato, el Servicio Social se realiza en dos modalidades: Servicio Social Universitario (SSU), el cual se realiza cada semestre, y el Servicio Social Profesional (SSP), el cual se realiza una sola vez, antes de terminar la licenciatura.


SERVICIO SOCIAL UNIVERSITARIO

El SSU es una labor que se realiza cada semestre. La finalidad es que el alumno retribuya a la sociedad el apoyo que se le brinda en sus estudios en una Universidad pública. El haber realizdo su SSU en un semestre es un requisito forzoso para la inscripción en el semestre siguiente.

Para realizar el SSU, el proceso es el siguiente:


SERVICIO SOCIAL PROFESIONAL

El SSP es una labor que se realiza por un mínimo de 6 meses y un mínimo de 480 hrs. Se lleva a cabo durante el último año de la carrera, y es un requisito para solicitar examen de grado.

Para realizar el SSP, el proceso es el siguiente:


COORDINACIÓN DE SERVICIO SOCIAL EN LA DCI

Las actividades de Servico Social de los alumnos de la DCI son valoradas por el Coordinador de Servicio Social. Él se encarga de recibir los comprobantes de SSU y entregar los reportes de SSP en la Coordinación de Servicio Social del Campus León.

Actualmente el Coordinador de Servicio Social en la DCI es:


La encargada de Servicio Social en el campus León es: